Venta e Instalación Aire Acondicionado en Leganés

Comprar e instalar un aire acondicionado en Leganés nunca fue tan fácil. Con más de 10 años de experiencia instalando aparatos de aire acondicionado split y por conductos en la ciudad de Leganés y en otras localidades de la Comunidad de Madrid, Femada ofrece la solución que necesitas.

Disponemos de un catálogo actualizado en el que podrás encontrar una gran selección de aparatos de aire acondicionado a precio competitivo. Además ofrecemos un apartado especial con ofertas temporales y limitadas en las que encontrarás grandes precios rebajados.

Desde Femada nos preocupamos por todos nuestros clientes, nuestra labor consiste en hacer todo el proceso de instalación y compra del aire lo más sencillo posible. Asesoramos y guiamos a nuestros usuarios para que elijan la opción más acertada en función del lugar de la instalación.

En Femada tenemos un gran equipo de instaladores profesionales certificados y con experiencia.

Trato personalizado, máxima confianza.

Llámanos al 91 643 62 67 o contacta con nosotros

¿Por qué Femada para instalar tu aire acondicionado en Leganés?

Instaladores de Aire Acondicionado con experiencia en Leganés

Nuestra filosofía basada en la atención personalizada hacia todos nuestros clientes es imagen que queremos reflejar de nuestra empresa. Nos preocupamos de que el proceso de compra e instalación del aire en Leganés no sea una odisea, para ello aportamos nuestro respaldo desde el minuto uno hasta la atención en post-venta para cualquier duda que pueda surgir.

La gran oferta de aparatos de aire acondicionado que podemos encontrar en el mercado y los diferentes tipos que hay puede generar dudas, en Femada te asesoramos en función de las características del lugar donde se desea instalar el aire acondicionado.

Además, en nuestra selección tenemos soluciones con las mejores marcas del mercado como Fujitsu, Daikin o Mitsubishi Electric. Encuentra en nuestro catálogo los aparatos seleccionados. Somos instaladores de aires acondicionados split y por conductos en Leganés.

Nos caracterizamos por tener uno de los mejores servicios post venta del mercado y por la atención personalizada de nuestros clientes. Nos aseguramos del correcto funcionamiento de todos nuestros aparatos de aire.

Más de 5 décadas ofreciendo servicio en Leganés, con más de 10 años dedicados a la compra e instalación de aires acondicionados en esta ciudad, nos convierte en empresa seria y de confianza.

Además, en todas nuestras instalaciones empleamos gas refrigerante r32, más respetuoso con el medio ambiente. Sólo las empresas autorizadas por el Ministerio de Industria pueden realizar instalaciones con este tipo de gas.

Escríbenos o llámanos sin ningún compromiso, te atenderemos encantados.

¿Tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros?

Precios: ¿Cuánto cuesta la instalación del Aire Acondicionado en Leganés?

Para saber realmente el precio de una instalación de aire acondicionado, es necesario conocer algunos detalles esenciales como los metros cuadrados a refrigerar, la complejidad del lugar donde se desea realizar la instalación, el tipo de aparato de aire o las frigorías necesarias.

Precisamente en este punto es donde desde Femada ofrecemos asesoramiento y presupuestos totalmente personalizados a cada situación. Los presupuestos del aparato y de la instalación son individuales aunque nosotros realizamos la gestión integral para que no tengas que preocuparte.

Además podrás disfrutas de mejores ofertas en aire acondicionado, echa un vistazo a nuestras ofertas por tiempo limitado que ofrecemos para que siempre tengas a tu disposición las mejores opciones de aire acondicionado baratas y con garantía de calidad.

Precios de Aire Acondicionado desde 399€

 

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

Podemos encontrar aires acondicionados de diferentes tipos en el mercado, siendo lo más comunes: por conductos, split inverter, multi split, cassette y el de suelo y techo. Para saber que tipo de aire necesitamos hay que tener en cuenta diferentes factores como los metros cuadrados a refrigerar, la potencia o el tipo de vivienda. En función de esos factores también se verá reflejado el precio final.

En Femada somos instaladores de aire acondicionado por conductos y split.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado por conductos en Leganés

El aire acondicionado por conductos es ideal para espacios grandes o viviendas completas. Es necesaria una instalación de conductos, a través de estos conductos el aire se distribuye por todas las estancias, son aires de gran potencia para poder realizar esa distribución.

Gracias a este sistema se puede conseguir una climatización perfecta y completa en toda la superficie. Otra de las ventajas es que la temperatura es regulable de manera individual en cada uno de los cuartos.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado multi split 

Del mismo modo que el aire por conductos, el multi split se emplea también para tener climatizadas varias estancias, a diferencia de que no necesita una instalación por conductos. Este tipo de aire acondicionado funciona a través de la instalación de un aparato exterior que es el encargado de generar y abastecer a los aires del interior.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado split inverter en Leganés

El aire acondicionado split inverter es uno de los más comunes y con mayor demanda. Estos aparatos tienen la ventaja de aportar un gran rendimiento, permitiendo a su vez un ahorro energético ya que evita los picos de tensión gracias a los cambios de temperatura modulados gradualmente.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado de cassette 

Los aparatos de aire acondicionado de cassette disponen de un sistema con varias salidas de flujo distribuidas en 360 grados. La ventaja de este sistema es que aporta una refrigeración igualada en las habitaciones.

Proceso de Instalación del Aire Acondicionado en Leganés

¿Cuánto tiempo tardarás en tener el aire acondicionado en tu hogar? ¿Qué tienes qué hacer?

Dependiendo del tipo de aire que elijas la instalación puede llevar más o menos tiempo. Desde Femada nos encargamos de la gestión integral de todo el proceso de instalación del aire acondicionado. Cumplimos los plazos y hacemos lo posible para que sea lo más cómodo, rápido y sencillo posible. Este es nuestro proceso:

 

  1. El cliente nos realiza una solicitud de presupuesto sin compromiso, nosotros te asesoramos y te guiamos para que escojas la mejor opción. Calculamos las frigorías necesarias para la instalación y te explicamos cómo calcularlas.
  2. Una vez aceptado el presupuesto, comenzamos con el proceso de instalación. Nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio de la instalación en Leganés para llevar a cabo su ejecución. El tiempo estimado de instalación en un aire acondicionado tipo split es de unas 3 o 4 horas. Si se trata de una instalación de aire por conductos dependerá de la complejidad de la misma, pudiendo abarcar un día entero; en estos casos, tras la aceptación del presupuesto nos ponemos inmediatamente con la fabricación de los conductos.
  3. Por último, tras la finalización de la instalación realizamos un seguimiento para asegurarnos del correcto funcionamiento de todos los elementos. Además, te atendemos encantados de cualquier duda que pueda surgir. Estaremos siempre ahí para atenderte.

Instalación en 3-4 horas

Es lo que tardamos en realizar la instalación del aire acondicionado en Leganés (tipo Split)

Las mejores marcas en Aires Acondicionados en Leganés

La solución que necesitas para adquirir el aire acondicionado en Leganés con instalación, garantía, atención y seguimiento.

En Femada ofrecemos las mejores marcas y modelos de aparatos de aire acondicionado, garantizando así durabilidad y calidad.

logo saunier duval
logo daikin
Mitsubishi_Electric_logo
logo fujitsu
logo daitsu
logo vaillant

Marcas líderes en Aires Acondicionados al mejor precio

Encuentra las mejores marcas del sector en nuestro catálogo con una selección personalizada de aparatos de aire acondicionado de la mejor calidad a precios competitivos:

 

Saunier Duval

Sinónimo de calidad. En nuestro catálogo encontrarás la serie 17 inverter que dispone de aparatos de aire acondicionado con una alta eficiencia energética, tecnología inverter, silenciosos y de fácil manejo.

 

Fujitsu

De la amplia gama de aires acondicionados que ofrece la marca Fujitsu, hemos seleccionado la serie LLCE. Esta serie consta de aparatos ultra silenciosos que ofrecen un gran rendimiento y confort. Además son programables y muy sencillo de controlar gracias al cómodo mando a distancia.

 

Vaillant

En Vaillant podemos encontrar aparatos con un diseño muy trabajado sin ninguna pérdida de calidad. La serie VAI 6 Inverter dispone de diseños muy modernos y elegantes. Estos aires acondicionados son de fácil manejo e intuitivos, disponen de un modo Sleep con el que el descanso y uso simultáneo del aparato no será problema.

 

Daitsu

Ofrece aparatos de aire acondicionado muy funcionales. En nuestro catálogo puedes encontrar la serie DN que se caracteriza por la alta eficiencia energética, reducción de humedad, conexión WiFi y modo turbo.

 

Mitsubishi Electric

La conocida Mitsubishi Electric aporta en sus aparatos de aire el mayor grado de eficiencia energética que a día de hoy se puede encontrar en el mercado. Con la serie MSZ-WN encontrarás la función ECO con la que podrás disfrutar de las ventajas de eficiencia de esta marca. Aportan también otras características a destacar como filtros antibacterias y anti virus o control remoto con smartphone. 

 

Daikin

De la amplia gama que ofrece la marca Daikin, hemos seleccionado dos de sus mejores series como son la NK y C. Los aparatos de aire de estas series con sinónimos de eficiencia energética y muy silenciosos. También incluyen filtro antibacterias, temporizador y modo turbo que aporta potencia extra.

¡Ofertas en Aire Acondicionado en Leganés!

Ofrecemos ofertas exclusivas en aire acondicionado en Leganés para que nuestros clientes no renuncien a la calidad al mejor precio. Si buscas ahorrar en la instalación de tu aire acondicionado, pregúntanos.
Te llamamos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar