Plan Renove Calderas de gas

Después de que la Comunidad de Madrid cancelara la subvención del Plan Renove de Calderas de Gas, en Femada decidimos seguir ofreciendo este servicio, ya que conocemos muy bien la necesidad de nuestros clientes, y el beneficio que ofrece.

¡Que no te engañen, no existe un plan renove oficial en la Comunidad de Madrid!
Plan renove Femada

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número 916 43 62 67, para conocer todos los detalles de nuestro Plan renove en calderas de Gas.

¿Qué es el Plan Renove de Calderas?

Hace unos años, la Comunidad de Madrid, junto con otras comunidades decidieron incentivar la venta de las nuevas calderas de condensación, ofreciendo así una pequeña ayuda económica a todas aquellas personas que quisiesen pasarse a una tecnología mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Con el paso del tiempo se ha perdido esta subvención por el cambio de calderas a través de las Comunidades Autónomas y por eso en Femada decidimos seguir apostando por esta opción. Hoy en día no hay ayudas oficiales en Madrid, sin embargo, nosotros aplicamos un descuento a nuestros precios para así hacer más liviana la compra de su nueva caldera de gas.

Desde nuestra empresa, nos comprometemos así a dar un paso más en el avance y desarrollo de nuevos planes para reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Así como la constante formación de nuestros empleados, cada vez más conscientes de las verdaderas necesidades del planeta.

¿Se nota la diferencia de precio al aplicar el Plan Renove de Calderas?

Por supuesto, en todos los sentidos. Si hablamos de marcas Premium, sin duda la diferencia puede llegar a ser bastante grande. En el caso de las calderas de gas baratas también, ya que su bajo precio se reduce en consecuencia por la aplicación de esta oferta. La horquilla de precios comienza desde muy abajo, y siempre hay un modelo para cada cliente y su necesidad.

Soluciones para viviendas habituales ,uso vacacional… E incluso para edificios, locales comerciales y todo tipo de espacios.

¿Por qué debería confiar en vosotros?

A diferencia de muchas empresas especializadas en cambio de calderas, nosotros llevamos más de 50 años trabajando día a día para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Poseemos todos los carnets de instaladores autorizados y respondemos ante cualquier problema, duda o sugerencia que pueda tener. Somos una empresa formada por personas que trabajan arduamente para conseguir centrarnos en ti, en atenderte lo mejor posible y en hacer que tu experiencia de compra valga la pena. Sabemos que vendemos productos de un precio elevado y somos conscientes de que ese valor ha de merecer la pena, no dudes en contactarnos para cualquier duda que te pueda surgir. Estaremos encantados de atenderte y darle a conocer más detalles sobre nuestro plan renove de calderas gas natural

 

Solicita tu Plan Renove de Calderas de Condensación poniéndote en contacto con nosotros aquí:

Te llamamos