Venta e Instalación Aire Acondicionado en Fuenlabrada

Para la compra e instalación de aire acondicionado al mejor precio en Fuenlabrada, elige Femada. Con más de 10 años de experiencia instalando aparatos de aire acondicionado, split y por conductos en Fuenlabrada y en localidades que se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Encuentra los mejores precios y ofertas únicas que ponemos a tu disposición para hacer más accesible la compra de tu aire acondicionado. En Femada disponemos en nuestro catálogo diferentes modelos seleccionados con las mejores marcas de aire acondicionado.

Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Desde asesoramiento para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, hasta la instalación del aire y su puesta en marcha.

Disponemos de un equipo de instaladores profesionales certificados y con experiencia.

Trato personalizado, máxima confianza.

Llámanos al 91 643 62 67 o contacta con nosotros

¿Por qué Femada para instalar tu aire acondicionado en Fuenlabrada?

Instaladores de Aire Acondicionado con experiencia en Fuenlabrada

La atención personalizada de cada uno de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía de empresa. Te acompañamos desde el primer momento en todo el proceso de compra e instalación, te aconsejamos e incluso realizamos un seguimiento posterior a la instalación para que te encuentres respaldado en todo momento.

La gran variedad de aires acondicionados disponible en el mercado puede generar dudas y quebraderos de cabeza intentando encontrar la mejor opción. Nosotros te aconsejaremos desde el principio en función del tipo de vivienda, sistema, tamaños…

Disponemos de las mejores marcas del mercado, como Daikin, Mitsubishi Electric o Fujitsu, con modelos seleccionados para hacer más sencilla la búsqueda. Somos instaladores de aires acondicionados split y por conductos en Fuenlabrada.

Ofrecemos uno de los mejores servicios post-venta del mercado, realizamos un seguimiento del correcto funcionamiento de todos nuestros aparatos de aire acondicionado después de hacer la instalación.

Contamos con una trayectoria de más de 50 años en Fuenlabrada, más de una década ofreciendo nuestro servicio de compra e instalación de aires acondicionados en esta ciudad. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Además, en todas nuestras instalaciones empleamos gas refrigerante r32, más respetuoso con el medio ambiente. Sólo las empresas autorizadas por el Ministerio de Industria pueden realizar instalaciones con este tipo de gas.

Escríbenos o llámanos sin ningún compromiso, te atenderemos encantados.

¿Tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros?

Precios: ¿Cuánto cuesta la instalación del Aire Acondicionado en Fuenlabrada?

Para determinar el precio de una instalación de aire acondicionado hay que valorar distintos aspectos como: metros cuadrados a refrigerar, tipo de aparato, lugar de instalación, frigorías necesarias…

Desde Femada realizamos presupuestos totalmente personalizados en función de cada caso. El precio de aparato y de la instalación van por separado, aunque nosotros realizaremos una gestión integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Además podrás disfrutas de mejores ofertas en aire acondicionado, echa un vistazo a nuestras ofertas por tiempo limitado que ofrecemos para que siempre tengas a tu disposición opciones de aire acondicionado baratas y con garantía de calidad.

Precios de Aire acondicionado desde 399€

 

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

Encontramos varios tipos de aires acondicionado diferentes, va a depender principalmente de las necesidades y características concretas de cada caso. Hay que tener en cuenta el tipo de vivienda, metros cuadrados, potencias…Los principales tipos de aires que encontramos son: por conductos, split inverter, multi split, cassette y el de suelo y techo.

En Femada somos instaladores de aire acondicionado por conductos y split.

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado por conductos en Fuenlabrada

Una de las mejores opciones para tener aire acondicionado en toda una vivienda. Su gran potencia llevará el aire por todas las habitaciones, muy utilizado cuando se necesita aire en una superficie con tamaño considerable. El funcionamiento es igual que el tipo de aire split, pero en este caso el flujo de aire se mueve por los conductos distribuidos por los diferentes cuartos o estancias hasta que sale por las rejillas.

Una de las ventajas de este sistema es que se consigue la climatización completa en toda la superficie. Además, puedes regular la temperatura de cada cuarto de forma individual. En cuanto a la instalación, es compleja puesto que se trata de un sistema de conductos distribuidos por toda la vivienda.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado multi split 

El aire acondicionado multi split se suele emplear cuando se necesita climatizar varias estancias pero no quieres recurrir al aire por conductos. En este tipo de instalaciones, se debe instalar un aparato exterior que será el encargado de abastecer a los aires interiores.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado split inverter en Fuenlabrada

Este es uno de los más recomendados a día de hoy. Permiten un mayor rendimiento y ahorro energético puesto que evita los picos de tensión gracias a que los cambios de temperatura se modulan gradualmente.

 

instaladores de aire acondicionado en madridAire acondicionado de cassette 

Los aires de tipo cassette disponen de varias salidas de flujo que además se distribuyen en 360 grados, lo que provoca una mejor refrigeración más igualada en las estancias.

Proceso de Instalación del Aire Acondicionado en Fuenlabrada

¿Cuánto tiempo tardarás en tener el aire acondicionado en tu hogar? ¿Qué tienes qué hacer?

En Femada queremos que el proceso de instalación de aire acondicionado sea lo más sencillo, limpio, rápido y profesional posible. Nosotros nos encargamos de todo, para que el cliente no tenga ningún tipo de molestias. Nuestro sistema de trabajo consiste:

 

  1. Solicitud de presupuesto sin compromiso. Nosotros te asesoramos para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Haremos un cálculo de las frigorías necesarias para el lugar donde desea realizar la instalación, además te explicaremos cómo hacer tu mismo si así lo deseas.
  2. Una vez aceptado el presupuesto, comenzamos a trabajar en el proceso de instalación. Nos desplazamos hasta tu domicilio en Fuenlabrada para ejecutar la instalación. Para los aires tipo split tardamos unas 3 o 4 horas.  Las instalaciones de aires por conductos son más complejas, puede llevarnos un día entero; en estos casos tras la aceptación del presupuesto comenzamos la fabricación de los conductos.
  3. Finalizada la instalación, haremos un seguimiento para asegurarnos de que todo funciona correctamente y estaremos pendientes de cualquier duda que le pueda surgir a nuestro cliente. Estaremos siempre ahí para atenderte.

Instalación en 3-4 horas

Es lo que tardamos en realizar la instalación del aire acondicionado en Fuenlabrada (tipo Split)

Las mejores marcas en Aires Acondicionados en Fuenlabrada

Su buscas la mejor solución de aire acondicionado calidad – precio en Fuenlabrada, con garantías, atención y seguimiento, somos la empresa de instalación de aires que necesitas.

En Femada ofrecemos las mejores marcas y modelos de aparatos de aire acondicionado, garantizando así durabilidad y calidad.

logo saunier duval
logo daikin
Mitsubishi_Electric_logo
logo fujitsu
logo daitsu
logo vaillant

Marcas líderes en Aires Acondicionados al mejor precio

En nuestro catálogo de aires acondicionados puedes encontrar aparatos con diferentes características y precios variados. Trabajamos solo con marcas líderes del sector, ofreciendo así productos de la mejor calidad.

 

Saunier Duval

Saunier es sinónimo de calidad. En nuestro catálogo tenemos disponible la serie 17 inverter, en la que puedes encontrar aparatos de aire acondicionado con las mejores prestaciones entre las que destacan: alta eficiencia energética, fácil manejo, silencioso y tecnología inverter.

 

Fujitsu

Una de las mejores marcas y más famosas en aires acondicionados. Sus aparatos son reconocidos por ser ultra silenciosos. Dentro de la serie LLCE encontramos modelos que ofrecen un gran confort y rendimiento. Además son programables y muy intuitivos, gracias a su sencillo mando a distancia.

 

Vaillant

La marca Vaillant ofrece varias soluciones para el aire acondicionado. Desde Femada hemos seleccionado la serie VAI 6 Inverter, una serie con un diseño elegante y moderno. Además, son muy sencillas de manejar y disponen de la función sleep, con la que se reduce el ruido.

 

Daitsu

Daitsu ofrece unas características cómodas y funcionales en sus aparatos de aire. La serie DN, que puedes encontrar en nuestro catálogo, se caracteriza por ser aparatos de alta eficiencia energética, reducción de humedad, modo turbo e incluso la posibilidad de conectarlos a una red WiFi.

 

Mitsubishi Electric

Una de las marcas líder y con nombre propio en el sector es Mitsubishi Electric. Disponen de los aparatos de aire acondicionado con mayor grado de eficiencia energética del mercado. En su serie MSZ-WN podrás aprovecharte del modo Eco, disfrutar de la climatización sin ruido, con filtros antibacterias y anti virus. Además son controlables por el smartphone.

 

Daikin

Daikin ofrece una amplia gama de soluciones de aparatos de aires acondicionados. En Femada hemos seleccionado las series NK y C, estas dos series son garantía de eficiencia energética. Entre otras cosas, cuentan con un modo turbo que aportará potencia extra cuando sea necesario. También dispone de temporizador, filtro antibacterias y son muy silenciosos.

¡Ofertas en Aire Acondicionado en Fuenlabrada!

Ofrecemos ofertas exclusivas en aire acondicionado en Fuenlabrada para que nuestros clientes no renuncien a la calidad al mejor precio. Si buscas ahorrar en la instalación de tu aire acondicionado, pregúntanos.
[Total:1    Promedio:5/5]
Te llamamos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar